lunes, 6 de abril de 2009

Jorge el curioso


Jorge, es un mono que tiene curiosidad por todo lo que se encuentra a su alrededor, esto lo lleva siempre a meterse en problemas pero gracias a su inteligencia sale de estos de una forma u otra.







El hombre del sombrero amarillo, es la figura paterna de Jorge, también su mejor amigo. Se ha ganado el cariño de todos los del vecindario y le gusta mucho leer con Jorge.





Hundley, es el perro del portero del edificio donde vive Jorge, no confi mucho en Jorge pero en el fondo lo quiere mucho.






Ñoqui, es un gato igual de curioso que Jorge pero conoce sus límites, este gatito es independiente y vive en el restaurante del Chef Pisguetti.





Betsy y Steve, son hermanos, él se destaca por su atletismo y ella por su inteligencia, le gusta que Jorge esté en el vecindario por que la vida es más interesante con él alli.





Profesora Wiseman, es la directora del museo de ciencias, muy inteligente, goza mucho de las aventuras de Jorge y es muy amiga del hombre del sombrero amarillo.




Chef Pisguetti, es el dueño del restaurante italiano que queda cerca de la casa de Jorge, estima mucho a Jorge y siempre lo ayuda cuando lo necesita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario