lunes, 6 de abril de 2009

Meca Animales














Sasquatch.
Nada está fuera de su alcance, ya que su poder es la elasticidad. Es impaciente, le gusta mucho la aventura y muchas esto lo lleva a él y a sus compañeros a situaciones comprometedoras.






Maus. Es el más pequeño del grupo, gracias a sus enormes orejas tiene muy buena audición, es el más veloz del grupo y por su reducido tamaño puede entrar en cualquier lugar.






Rex. La excavadora, se podria decir que es el líder del grupo, sabe organizar el equipo, identifica lo que está bien o mal. Su poder es la fuerza.







Unicornio. Tiene el poder de volar, tiene motores de cohetes que le permite volar y un cuerno mágico, le encanta reirse y es muy extrovertida.







Komodo. Es el inteligente del grupo, practica un tipo de Karate especial, puede manipular cualquier artefacto.







Colorear Dora la exploradora



Dora la exploradora

Dora es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas de -5 años, tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o ayudar a Botas a cumplir con algo. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de computadoras. Uno de los objetivos que persigue es la enseñanza amena del idioma inglés a niños de habla hispana.


  • Dora: Es una niña de 7 años, a la que le encanta salir de aventura con su mejor amigo de confianza Botas, su Mochila y su Mapa.






  • El mono Botas: Es el mejor amigo de Dora, tiene 5 años. Él ama sus botas de color rojo.



  • Mapa: Es el mapa que guía a Dora para saber cuál es el camino que tiene que seguir para llegar a destino.
  • Mochila: Es la mochila de Dora, siempre dispuesta a cargar con las cosas que Dora necesite en su viaje.
  • Zorro: Es un zorro ladrón, que disfruta llevar cosas de Dora, Botas y sus amigos,casi nunca se sale con la suya.
  • Grandma: La abuela de Dora.
  • El duende gruñón: Es un duende gruñón que vive abajo de un puente.
  • Diego: El primo de Dora que aparece de vez en cuando para ayudar a Botas y a Dora.
  • Fiesta trío: Un trío que toca cada vez que Dora y Botas cruzan un obstáculo.

colorear Jorge el curioso



Jorge el curioso


Jorge, es un mono que tiene curiosidad por todo lo que se encuentra a su alrededor, esto lo lleva siempre a meterse en problemas pero gracias a su inteligencia sale de estos de una forma u otra.







El hombre del sombrero amarillo, es la figura paterna de Jorge, también su mejor amigo. Se ha ganado el cariño de todos los del vecindario y le gusta mucho leer con Jorge.





Hundley, es el perro del portero del edificio donde vive Jorge, no confi mucho en Jorge pero en el fondo lo quiere mucho.






Ñoqui, es un gato igual de curioso que Jorge pero conoce sus límites, este gatito es independiente y vive en el restaurante del Chef Pisguetti.





Betsy y Steve, son hermanos, él se destaca por su atletismo y ella por su inteligencia, le gusta que Jorge esté en el vecindario por que la vida es más interesante con él alli.





Profesora Wiseman, es la directora del museo de ciencias, muy inteligente, goza mucho de las aventuras de Jorge y es muy amiga del hombre del sombrero amarillo.




Chef Pisguetti, es el dueño del restaurante italiano que queda cerca de la casa de Jorge, estima mucho a Jorge y siempre lo ayuda cuando lo necesita.





Mascotas Maravilla

Son un conejillo de indias, un pato y una tortuga, las mascotas maravilla viven en un colegio para pre-escolares.

Las mascotas se encargan de rescatar a animales pequeños que requieren de su ayuda (avisan que necesitan ayuda llamando a una especie de teléfono), luego, las mascotas despiertan y arman su bote volador, mientras entonan diversas canciones que hablan del trabajo en equipo y la amistad. Al llegar al lugar de donde proviene la llamada de auxilio, usan todo su ingenio para encontrar la solución al problema (lo cual siempre logran), y terminan la aventura comiendo una rama de apio, Linny se encarga de repartirla entre los tres diciendo: "Esto merece un poco de apio.".



El conejillo de indias se llama: Linny.









El pato se llama: Ming Ming.













La tortuga se llama: Tuck.











Mascotas... sí!!!

colorear Bob el constructor









Bob el constructor


Bo
b construye, podemos hacerlo? Bob construye, sí podemos!!!!