lunes, 8 de junio de 2009

LazyTown



Sportacus. Es el super heroe muy saluble que ayuda a los niños de LazyTown a comer frutas y vegetales. Se encarga de promover las actividades físicas, hace muchas acrobacias.









Stephanie. Es una niña de ocho años de edad, que le gusta mucho bailar y ayuda a Sportcus a cambiar el estilo de vida de las personas de LazyTown y en el intento de derotar a Robbie Rotten en cada episodio.









Robbie Rotten. Siempre vive observando a los niños de LazyTown desde su guarida subterranea, hace todo lo posible por desterrar a Sportacus y que los niños no coman comida saludable. Para lograr sus objetivos se disfraza constantemente y asi engañar los habitantes de la ciudad.








Stingy. Es muy cuidadoso con sus cosas, especialmente su carro y su alcancia en forma de cerdito, le gusta jugar con la pandilla y tocar la armónica.







Ziggy. Le encanta comer caramelos, aunque su amiga Stephanie lo convenció de que la infancia es mucho más que comer dulces. Ahora juega más y es mucho más activo.







Trixie. Le gusta mucho jugar con los demás y ser lider, llama a Stephanie Pinky (rosadita en inglés) y pintarle los bigotes a los letreros del alcalde. Era la única niña de la ciudad hasta que llegó Stephanie.








Pixel
. Le encanta jugar con su computadora y arregla cada tipo de artilugios que le ayuden hacer todo.






Alcalde Milford Meanswell. El alcalde de LazyTown es un poco nervioso, siempre llama a Sportacus cuando Stephanie, su querida sobrina, se siente triste.








Srta. Bessie Busybody. Le gusta hablar mucho por su celular y estar a la moda. Ve a los niños como si fueran sus hijos y siempre está enterada de todo.






Puca funny love




Puca. Esta encantadora niñita de dulce sonrisa, es hija del dueño de un restaurante chino llamado “Guh-Ryong”. Entre sus hobbys está la gastronomía: es una maniática de los “Zazang”, una especialidad coreana de tallarines negros dulces y del “Dakwang”, un plato a base de rábanos amarillos picantes.

Pero nadie es perfecto, y Pucca tampoco. Su mayor defecto es que es muy impulsiva y no para de acosar a su enamorado Garu.


Garu. Es un descendiente ninja de 10 años de edad quien comparte con Pucca el conocimento de las artes marciales. El gran objetivo de su vida es reconstruir el nombre de su familia. Sin embargo, desde que Pucca le declaro con su amor, ella le distrae.




Mio
. Es la mascota inseparable de Garu (es un gato). Siempre le sigue a todas partes y en todas sus acciones.







Winnie the Pooh y sus amigos

Vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, en el que dice "Sanders". con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Lumpy el Efelante, y Darbey . Winnie es un regordete osito de peluche.










Los padrinos mágicos


Timmy Turner es un niño normal al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo, y como están muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy como un esclavo.

Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores.

No se puede pedir toda clase de deseos, Timmy debe obedecer "las Reglas"que la responsable Wanda le suele recordar, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos se suelen meter en líos y a menudo Wanda tiene que remediar los problemas causados por sus aventuras.






Bob esponja

En el fondo del mar, se encuentra la ciudad submarina de Fondo de Biquini, donde vive un esponja marina rectangular , llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo.






Don Cangrejo. Es el jefe
de Bob Esponja y el dueño
del restaurante "El Crustáceo Cascarudo. Le gusta mucho el dinero y tiene su futuro resulto por poseer el restaurante más exitoso del Fondo de Bikini.





Arenita Mejillas. Es una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje como el de los astronautas.








Calamardo. Este personaje es un pulpo que se cree calamar, gracias a su nombre, pero que tiene seis tentáculos. Es un cajero gruñón. Se molesta rápido y es pretencioso. Alaba el “gusto por lo cultivado” y la cultura de elite; sus estándares son de lujo.








Patricio Estrella. Es el amigable pero tonto vecino y mejor amigo de Bob, es una estrella de mar rosada y obesa, que no logra hacer nada correctamente, todo termina en desastre.









Sra. Puff. Es un pez globo y la profesora de la escuela para conductores de Bob Esponja, lo cual no le gusta para nada, ya que por más que trata de enseñarle a Bob, él no coge nada.








Plancton. Es el villano de la ciudad, siempre quiere robarle la receta secreta de las Kangreburgues a Don Cangrejo, pero siempre fallan sus planes.










Perlita. Es una ballena que tiene un estilo top, es la hija de Don Cangrejo y es muy importante para él.






Canciones Bob Esponja

¿Están listos chicos?
¡Sí, Capitan, estamos listos!
¡No los escucho!
¡Sí, Capitan, estamos listos!
Uuuuuuuuuuuuu...
Vive en una piña debajo del mar
¡BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear
¡BOB ESPONJA!
Y como aun pez le es fácil flotar
¡BOB ESPONJA!
¡Todos!

¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
El es Bob....¡Esp
onja!.


F.U.N.
(Bob Esponja) F es la familia con que haces cosas juntos. U es la union tu y yo. N es no dejes de gozar en todo lugar aqui en el mar azul.

(plankton)
F es el fuego para incendiar toda la ciudad.
U es el uranio BOMBAS
N es no dejes sobrevivientes aqui...

(bob esponja)
NO!

F es felidad en muchas flores.
U es el ukelele
N de nariz, goma de mascar, lamer arena con mi amigo
lalalalalalalaallaalala


Pantalones rotos

Yo rompí,
mis pantalones
y pensé que todos me querían por montones
pero lo arruine
muy un idiota sin razones
y ahora ella no querrá salir conmigo nunca más
solo por que rompí mis pantalones,

Cuando larry el forzudo apareció
Bob un payaso se trasformó
y nadie más quiso bailar con el que rompió el calzón,

ya se que mi actitud fue la de un patán
fue tan grande mi dolor,
andar sin compañía como un virtual
era más grave aun que la arena en el pan,

hay una lección que no podre olvidar y se que ustedes
lo aprovecharán
ser sincero si y no payasear
para no ser como el que rompió el calzón.


El es Bob Esponja

Si ves una piña debajo del mar
¡Bob Esponja!

Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡Bob Esponja!

El mejor amigo que podrias desear
¡Bob Esponja!

Y como un pez le es facíl flotar
¡Bob esponja!
¡Todos!

Bob esponja(x3)

El es Bob Esponja.


Hi-5















Karla. Ayuda a la interacción con movimientos del cuerpo, con canciones y ritmo ayuda a estirar, saltar, brincar a los pequeños.








Jenn. Explora el mundo del lenguaje y el vocabulario. Comparte su segmento con una marioneta llamada Chatterbox. Ayuda a los más pequeño con el alfabeto y las palabras.








Kimee. Esta presentadora utiliza una variedad de métodos para demostrarle a los niños que solucionar un problema puede ser divertido, comparte su segmento con una marioneta llamada Jup Jup.






Shaun. Dirige el segmento del conocimiento espacial y visual. Eplorando todo el mundo que lo rodea.








Curtis. Es el encargado del ritmo, de la música. Su meta es llevar a los niños a un nuevo mundo de melodias y ritmo.