lunes, 13 de julio de 2009

Kid vs. Kat







Cooper "Coop" Burtonburger. Un niño de 10 años que piensa que Kat es malvado. Siempre trata de estar fuera de problemas, pero es humillado y lastimado cuando intenta revelar la verdadera identidad de Kat. Siempre recibe todas las consecuencias de los problemas que provoca Kat. El cree que Mr. Kat quiere dominar el mundo pero lo unico que quiere es regresar a su planeta natal o simplemente obtener comida "decente".

Mr. Kat.Un alien espacial y el antagonista de la historia que tiene apariencia de un tierno gato Sphynx. Kat es adoptado como un gato callejero por Millie Burtonburger. El culpa a Coop por estar varado en la Tierra, Kat odia a Coop desde que lo conoce y siempre que hay problemas en su casa estan involucrados Kat y Coop. Kat siempre intenta regresar a su hogar pero por la interferencia de Coop nunca lo logra. Kat y Coop tienen grandes diferencias, por ejemplo Kat tiene una novia que le gusta mucho y la ama, pero Coop tiene una novia que siempre trata de evadir.

Millie Burtonburger. Hermana menor de Cooper y "dueña" de Kat. Ella ama a Kat pero puede llegar a hablar tan alto que el pueblo entero la escucha. Algunos la llaman "la maestra manipuladora". Su padre hace todo lo que dice. Millie tiene cabello negro y usa lentes rojos (Como la Vieja Señora Mandsone, con la diferencia de que una es muy vieja).