lunes, 8 de junio de 2009

LazyTown



Sportacus. Es el super heroe muy saluble que ayuda a los niños de LazyTown a comer frutas y vegetales. Se encarga de promover las actividades físicas, hace muchas acrobacias.









Stephanie. Es una niña de ocho años de edad, que le gusta mucho bailar y ayuda a Sportcus a cambiar el estilo de vida de las personas de LazyTown y en el intento de derotar a Robbie Rotten en cada episodio.









Robbie Rotten. Siempre vive observando a los niños de LazyTown desde su guarida subterranea, hace todo lo posible por desterrar a Sportacus y que los niños no coman comida saludable. Para lograr sus objetivos se disfraza constantemente y asi engañar los habitantes de la ciudad.








Stingy. Es muy cuidadoso con sus cosas, especialmente su carro y su alcancia en forma de cerdito, le gusta jugar con la pandilla y tocar la armónica.







Ziggy. Le encanta comer caramelos, aunque su amiga Stephanie lo convenció de que la infancia es mucho más que comer dulces. Ahora juega más y es mucho más activo.







Trixie. Le gusta mucho jugar con los demás y ser lider, llama a Stephanie Pinky (rosadita en inglés) y pintarle los bigotes a los letreros del alcalde. Era la única niña de la ciudad hasta que llegó Stephanie.








Pixel
. Le encanta jugar con su computadora y arregla cada tipo de artilugios que le ayuden hacer todo.






Alcalde Milford Meanswell. El alcalde de LazyTown es un poco nervioso, siempre llama a Sportacus cuando Stephanie, su querida sobrina, se siente triste.








Srta. Bessie Busybody. Le gusta hablar mucho por su celular y estar a la moda. Ve a los niños como si fueran sus hijos y siempre está enterada de todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario