domingo, 14 de junio de 2009

Pinky Dinky Doo


Pinky Dinky Doo. Es una niña adorable y dulce de 7 años de edad, le gusta la escuela, bailar, crear historias y hacer reir a los demás. Su hermanito Tyler y su cerdito de guinea saben que ella le ayudará a resolver cualquier problema.

Tyler Dinky Doo. Es el hermano menor de Pinky, tiene 4 años, le gusta el karate, el campo y pasear en el skateboard de Pinky. Pinky simpre soluciona sus conflictos contándole historias.

Sr. Cobaya. Le encanta escuchar las historias de Pinky, éste ha estado con ella desde siempre. En las fantasías de Pinky él vive en una caja de cartón con un interior muy lujoso.

Mamá Dinky Doo. Es escritora, escribe libros y revistas, le gusta cocinar y probar nuevas recetas pero no siempre se pueden comer y tienen que salir a comprar cena.

Papá Dinky Doo. Crea dibujos animados para los niños, a Pinky le gusta ver a su papá trabajar y observar cómo las historias de su papá se hacen realidad en la pantalla de la computadora.


Dafne Elegante. Dafne es muy sofisicada, es vecina de la familia Pinky Doo y tiene 7 años de edad. Le gustan mucho sus zapatos de brillo y sus largos pendiente, siempre invita a Pinky y a sus amigos a tomar el té. Pinky y Dafne son muy diferentes pero se consideran buenas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario